Jarabacoa es la sede mañana del golf Induveca

Con la participación de destacados jugadores será celebrado mañana, en  los links de Jarabacoa Golf Club, el primer torneo de Golf Induveca.

Con la participación de destacados jugadores será celebrado mañana, en  los links de Jarabacoa Golf Club, el primer torneo de Golf Induveca. El Torneo de Golf Copa Induveca se realizará  en la modalidad de Scramble o en pareja, en las categorías A con un hándicap de cero hasta 12; la categoría B con un hándicap de 13 a 18 y la C  de 19 a 24. Por igual,  se premiarán al primer lugar bruto y los tres primeros score neto, además de que habrá rifas con premios especiales.
 
La información fue ofrecida en un encuentro con los medios por los representantes de Induveca;  Enriquillo Ramos, presidente del  Jarabacoa Golf Club,  además de  Andrés Dilonex y Ponciano Batista,  vicepresidente y vocal, respectivamente, de la instalación deportiva que servirá de escenario.

Se espera la participación de destacados jugadores nacionales y de miembros de la selección nacional de golf, incluidos Juan-Manita-Campusano, Nino Guerrero y Héctor Then.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas