Multicentros La Sirena presenta propuesta navideña

Multicentros La Sirena presentó su propuesta decorativa para la temporada navideña, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la Winston Churchill.

Multicentros La Sirena presentó su propuesta decorativa para la temporada navideña, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la Winston Churchill.A ritmo de música navideña interpretada por el Coro Armonía, los ejecutivos de Grupo Ramos, empresas que operan La Sirena, recibieron a sus clientes y relacionados para mostrarles el surtido que ofrecen para decorar y recrear la época de Navidad. Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que resaltó la importancia de la época, de la que dijo propicia la unión entre familia y amigos, despertando en las personas un espíritu fraternal y solidario.

Dentro de las novedades que ofrece la tienda, destacó la línea de artículos en acrílico, con los que se podrán adornar tanto el árbol de Navidad, con tonos rojos, dorado, blanco, plateado y verde, predominantes en la propuesta de la tienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas