Estrellas derrotan a los Toros en la noche de apertura

La Romana.  Gustavo Núñez conectó un jonrón en la octava entrada que decidió el triunfo (5-4) de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, durante el juego inaugural del torneo de béisbol invernal 2014-15.

La Romana.  Gustavo Núñez conectó un jonrón en la octava entrada que decidió el triunfo (5-4) de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, durante el juego inaugural del torneo de béisbol invernal 2014-15.Núñez impactó un envío del relevista norteamericano David Pursie y la envió al bosque de la izquierda con Ronny Rodríguez en primera como corredor sustituto de Austin Wates, quien abrió la entrada con imparable ante el relevista José Valdez. Núñez remolcó cuatro de las cinco vueltas del conjunto de San Pedro de Macorís.

En el sexto, Yasmani Grandal echó un cubo de agua fría a las Estrellas, quienes habían empatado el encuentro en la apertura de esa entrada, con un cuadrangular solitario que puso el juego 4-3.

El jonrón del receptor cubano, que se produjo sobre los envíos del relevista oriental Héctor García, de cierta manera salvó la labor del abridor de los Toros, Raúl Valdez, quien lanzó cinco entradas de tres hits, tres vueltas limpias, todas en el sexto episodio, y siete ponches.

Salió sin decisión, la misma suerte que corrió el abridor de las Estrellas, Radhamés Liz. Los Toros tomaron el control del partido en el tercero cuando produjeron tres anotaciones frente al abridor verde Radhamés Liz. La primera de ella se produjo tras un “passedball” del receptor Tyler Moore y las siguientes dos llegaron por un doble de Mack Hale, batazo que decretó la salida de Liz. Pero las Estrellas nivelaron las acciones en el sexto con doble remolcador de una de Austin Wates frente a Valdez y luego vino el doble de dos vueltas de Núñez frente a Héctor Neris Luego llegó el jonrón de Grandal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas