La revista ENR concede premio a Odebrecht

La constructora Norberto Odebrecht ha sido reconocida en Primer Lugar por la afamada revista internacional Engineering News-Record (ENR).

La constructora Norberto Odebrecht ha sido reconocida en Primer Lugar por la afamada revista internacional Engineering News-Record (ENR).El reconocimiento a la constructora, que está cumpliendo 70 años de fundada, fue por sus operaciones en América Latina y el Caribe, y en la que ocupa destacados puestos dentro del ranking global.

La información está contenida en la edición especial ENR The Top 250, donde la publicación enfatiza que por segundo año consecutivo, Odebrecht ocupa el primer lugar por su desempeño operacional en la región latinoamericana y del Caribe y el tercer lugar por sus proyectos de construcción de acueductos a nivel mundial.
Asimismo, en el ránking de las 20 mayores empresas internacionales de construcción, Odebrecht ocupa la posición 12 y la posición 19 como empresa global.
De igual manera, y por sus proyectos de transportación, Odebrecht ganó en el 2014, dos puntos porcentuales con relación al año 2013, ocupando ahora la posición No. 7 del ránking internacional.

Odebrecht, con importantes operaciones en la República Dominicana, en asociación con empresas locales, se ha destacado por desarrollar tecnologías innovadoras en el área de la megaconstrucción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas