RD tendrá amistosos con PR de cara a JCAC

La selección dominicana de baloncesto de mayores agotará dos encuentros de fogueos con la escuadra de Puerto Rico con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

La selección dominicana de baloncesto de mayores agotará dos encuentros de fogueos con la escuadra de Puerto Rico con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.La información fue servida durante una conferencia de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto  (Fedombal), que encabezó su presidente, Rafael Uribe, el tesorero César Pérez Samboy, el dirigente del equipo, José (Boyón) Domínguez, y el gerente general, Raúl Peña, y Manny López.

Los amistosos serán el 18 y 19 de noviembre en el club Mauricio Báez, donde unos días antes, 14 y 15, la selección nacional femenina también chocará con su rival boricua. Los entrenamientos del combinado nacional masculino comenzarán el día 4, también en la instalación de Villa Juana. Los Juegos Centroamericanos serán del 14 al 30 de noviembre, pero el baloncesto iniciará el 19 en femenino y el 24 en masculino.

Uribe informó que el equipo viajará el día 20, pues posiblemente también haya un par de choques de fogueos con la selección mexicana. De su lado, Peña aseguró que el país vendrá con una medalla. “Hemos confirmado la  asistencia de un buen grupo de jugadores y sé que vamos a mantenernos como un equipo mundialista”, dijo Peña. “Sabemos que Boyón le sacará el jugo a este equipo. La misión es recuperar la medalla de oro”.

Domínguez informó que están convocados: Jack Michael Martínez, Juan Coronado, Joel Ramírez, Amaury Filión, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Kelvin Peña, José Acosta, Edward Santana, Juan Miguel Suero, Juan Pablo Montás,  Gerardo Suero, Víctor Liz y Jeancarlos Acosta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas