Daddy Yankee, Mozart, Vakeró y mucho teatro

Dos semanas después, una de las estrellas internacionales que pisó el escenario del Festival Presidente regresa al país.

Dos semanas después, una de las estrellas internacionales que pisó el escenario del Festival Presidente regresa al país. El astro del reggaetón Daddy Yankee ofrecerá esta noche un concierto íntimo para los socios y huéspedes del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata.

De acuerdo a los organizadores, la presentación del artista puertorriqueño ha causado grandes expectativas entre el público de esa ciudad que podrá disfrutar de la descarga musical.

Así se redondea una cartelera de fin de semana que integra la música, el teatro y el humor como sus principales opciones.

Esta noche, también el género urbano reina en el antiguo aeropuerto de Santiago al ritmo de la propuesta que lleva a ese escenario “El Cantante de los Raperos”, Vakeró. Para las 10:00 p.m. está fijada esta fiesta popular.

La Ciudad de los 30 Caballeros además se moverá al ritmo del merengue de El Jeffrey. “El Canta Lindo” continuará su ruta por el Cibao con una fiesta programada en el Centro Español y más tarde en las patronales de Villa Tapia.

En Santo Domingo, Delta Comercial ha organizado junto a la directiva del Autódromo Mobil 1 un evento con regalos para toda la fanaticada que se dé cita en la pista de carreras de autos de Las Américas, que incluye al popular artista urbano Mozart La Para. El ganador de tres estatuillas de los premios Soberano actuará hoy en el intermedio de las carreras y luego que finalice la competencia.
El humor tiene su espacio con la segunda función del show cómico “Lo mejor de los Temores”. Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria entregarán otra dosis de su arte en Escenario 360, con la dirección musical de Pachy Carrasco.

Christian Victoria, productor del evento, pone en escena esta propuesta que combina cuentos, canciones, sketches, canto, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias de estas reconocidas figuras de primer orden del entretenimiento dominicano. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, y tienen un costo de 1,100 pesos (área general) y 1,400 (VIP).

La producción teatral “Un tranvía llamado deseo”, obra cumbre del estadounidense Tennessee Williams, se estrena hoy y continúa mañana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con las actuaciones de reputados artistas y la dirección de la experimentada María Castillo y la producción del destacado Fidel López.

Esta noche, a las 8:30 p.m. y mañana domingo, a las 6:30 p.m., Karina Noble, Félix Germán, Lidia Ariza, María del Mar, Andy Turbides, Diógenes Medina, Héctor Then, Omar Ramírez y Flor de Bethania Abreu tienen una cita con el público que disfruta del exquisito teatro.

El Centro Cultural de España también apuesta al buen teatro con la producción “Platero y yo”, basada en la obra del poeta español Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura (1956), como una forma de celebrar el centenario de este célebre texto (1914-2014).

La pieza será presentada hoy, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural de España (calle Arz. Meriño No. 2, Ciudad Colonial) y está dirigida a toda la familia. La entrada es libre hasta completar la capacidad de áforo.

Urbano
El astro del reggaetón puertorriqueño Daddy Yankee vuelve al país, esta vez a la ciudad de Puerto Plata.

Muy activo
Mozart La Para también se presentará el domingo en una fiesta privada en el Contry Club. Esta tarde, llevará toda su música al Autódromo Mobil 1.

Humor
Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria repiten su fórmula de humor esta noche en Escenario 360, bajo la dirección musical de Pachy Carrasco.

En escena
El Jeffrey es uno de los merengueros más activos en el mercado. Hoy tiene dos actividades en el Cibao.

Bellas Artes
“Un tranvía llamado deseo” reúne a estrellas del teatro, como Lidia Ariza, María del Mar Pérez, María Castillo, Fidel Lo?pez, Karina Noble y Flor de Bethania Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas