Gobierno llama a cuidar y proteger el 911

El gobierno dominicano hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar y proteger el Sistema de Atención a Emergencias y Seguro.

El gobierno dominicano hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar y proteger el Sistema de Atención a Emergencias y Seguro.

El escepticismo se ha convertido en entusiasmo

Desde que entró en funcionamiento, el 911 ha atendido a más 92,000 emergencias, con una satisfacción global de los usuarios del 90%. 

“Para nosotros la mayor satisfacción ha sido ver, cómo en pocos meses, lo que era escepticismo se ha convertido en entusiasmo de la población; eso sólo es posible cuando das un buen servicio”, aseguró Gustavo Montalvo ministro de la Presidencia, durante el recorrido que hicieron el presidente dominicano Danilo Medina y el hondureño Juan Orlando Hernández las instalaciones del 911 para conocer su funcionamiento y llevar esa experiencia a su país.

El 911: Orgullo patrio

En ese mismo sentido, el portavoz y director general de comunicación, del gobierno dominicano Roberto Rodríguez Marchena dijo que “el 911 es útil y gratuito. Un bien público del pueblo dominicano que está funcionando muy bien. De fuera vienen a aprender de «nuestras buenas prácticas». Orgullo patrio.

«Está demostrado: cuando queremos, los dominicanos y dominicanas hacemos las cosas muy bien. Hasta las bien complejas y delicadas como el 911.

Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad. «

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas