Google quiere competir con Amazon Prime

El gigante de las búsquedas ofrece un nuevo servicio de suscripción de compras con entregas gratuitas el mismo día o de un día a otro en órdenes mayores a 15 dólares.

El gigante de las búsquedas ofrece un nuevo servicio de suscripción de compras con entregas gratuitas el mismo día o de un día a otro en órdenes mayores a 15 dólares.El movimiento aumenta la batalla de Google en el comercio minorista con Amazon, cuyo servicio Prime ofrece entregas gratuitas de dos días y cuesta 99 dólares anualmente. El negocio de compras de Google se lanzó hace un año bajo el nombre “Google Shopping Express”. Google dijo hace una semana que el nombre fue acortado a “Google Express” y que el servicio se expande para incluir a Chicago, Boston y Washington D.C. además de Manhattan.

La empresa entrega productos de varias docenas de tiendas minoristas incluidas Barnes & Noble, Costco, Walgreens y Whole Foods. La membresía cuesta 10 dólares al mes o 95 dólares al año. Amazon lanzó un servicio de entrega de productos comestibles para el mismo día en varias ciudades, conocido como Amazon Prime Fresh, que cuesta 299 dólares anualmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas