Lucida Treatment Center apadrina excursión educativa

El centro terapéutico Lucida Treatment Center apadrinará una excursión educativa al Pico Duarte, organizada por la fundación sin fines de lucro “Siempre Más”.

El centro terapéutico Lucida Treatment Center apadrinará una excursión educativa al Pico Duarte, organizada por la fundación sin fines de lucro “Siempre Más”.La información la ofreció Karim Mella, presidente de la fundación,   quien explicó que la excursión, que se realizará por cuatro días, tiene el objetivo de fomentar el espíritu de equipo entre los participantes e inculcar el respeto y cuidado al medio ambiente.

“Esta es la décima excursión educativa al Pico Duarte que realiza la fundación este año. 15 voluntarios, 75 estudiantes de secundaria y tres representantes de Lucida Treatment Center emprenderán esta aventura, del 11 al 14 de septiembre próximo”, informó Mella.

Mella agregó que la excursión, la cual estará guiada por él, inculcará a los participantes el ímpetu necesario para convertirse en agentes de cambio positivo y les enseñará las habilidades necesarias para lograr sus objetivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas