Mattingly seguirá como piloto de los Dodgers

El nuevo director de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles confirmó que Don Mattingly seguirá como mánager del equipo y que planea contratar a un nuevo gerente general.

El nuevo director de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles confirmó que Don Mattingly seguirá como mánager del equipo y que planea contratar a un nuevo gerente general.Andrew Friedman fue presentado ayer en el Dodger Stadium, y señaló que ya adelantó contactos para contratar a un gerente que deberá responderle dentro de la jerarquía del club.

El ex ejecutivo de los Rays de Tampa Bay indicó que ha conversado dos veces con Mattingly desde que se anunció su nombramiento el martes, y que tienen previsto reunirse la semana próxima.

Friedman precisó que Mattingly será “definitivamente” el mánager la próxima temporada. Mattingly aún debe cumplir con dos años en su contrato de tres que firmó previo al inicio de esta temporada.

Con la llegada de Friedman a la franquicia californiana se conjeturó que el mánager de los Rays, Joe Maddon le acompañaría en Los Ángeles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas