Miguel Mieses se abre paso en la industria discográfica

A Miguel Mieses, conocido el entretenimiento como Miguel Michael, le sobran fuerzas para batallar, sobre todo cuando se trata de mostrarle al público lo mejor de su pasión por la música y el humor.

A Miguel Mieses, conocido el entretenimiento como Miguel Michael, le sobran fuerzas para batallar, sobre todo cuando se trata de mostrarle al público lo mejor de su pasión por la música y el humor. Su incursión en el espectáculo comienza a partir de sus imitaciones de artistas y caracterizando personajes como “El boraccho”, “El viejito” y “Juana la cubana”,  los que montaba en show improvisados que realizaba en el sector capitalino de Los Mameyes, de donde es oriundo.

“Yo aspiro a tener reconocimiento del público y llegar a posicionarme a la altura de grandes artistas dominicanos”, dijo el intérprete, al tiempo de confesarse fan del cantante Juan Luis Guerra y del humorista Raymond Pozo, de quien dijo imitaba algunos de sus personajes.

“Él volverá”, nombre de su primer disco, incluye ocho cortes musicales de su creación, concebidos en diferentes géneros, como salsa, reggaetón, merengue y bachata, salpicado de una línea musical con arreglos al estilo urbano.

El merengue, “Pronto estaremos juntos”; la salsa, “De repente llega”;  la bachata “Sorpresa” y el rap “Capea a Dios”, forman parte de su primer álbum que lanzó recientemente.

“He podido armar un buen cancionero de diferentes géneros en esta producción. Es una propuesta que va dirigida a un público diverso, que gusta del merengue, la bachata, la salsa y los ritmos urbanos… claro, cuidando las letras, sobre todo en los temas de corte urbano”, expresó el intérprete.

Miguel, quien también es actor, es egresado de la escuela de arte Jackelin Estrella, y dijo tener la esperanza de que con el correr del tiempo su talento fluya y pueda ganarse el respaldo de la gente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas