Apoyan decisión de enfrentar contaminación

Asociaciones empresariales de esta ciudad expresaron su respaldo a la decisión de la alcaldía de enfrentar la contaminación visual.La Asociación para el Desarrollo, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Asociación…

Asociaciones empresariales de esta ciudad expresaron su respaldo a la decisión de la alcaldía de enfrentar la contaminación visual.

La Asociación para el Desarrollo, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Asociación de Industriales de la Región Norte, expresaron que
esta es una medida que le solicitaron a la alcaldía, como parte de un acercamiento interinstitucional para buscar soluciones conjuntas a los problemas que afectan la ciudad, tales como el manejo de los residuos sólidos, el ornato y la contaminación visual, entre otros.

Mediante un documento, las entidades informaron que desde hace varios años Santiago se ha estado llenando de letreros y vallas que afean la ciudad y violan las normativas vigentes sobre la materia.

“APEDI, la Cámara y AIREN expresaron también su preocupación por el incremento desmedido y a destiempo de la campaña proselitista de candidatos a la Presidencia de la República, al Congreso y a la alcaldía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas