Apresan dos hombres les ocupa dos motores, cocaína y un revólver

Barahona.- La Policía informó este lunes el apresamiento de dos hombres en el municipio de Vicente Noble a los que ocupó un revólver, cocaína y dos motocicletas.

Barahona.- La Policía informó este lunes el apresamiento de dos hombres en el municipio de Vicente Noble a los que ocupó un revólver, cocaína y dos motocicletas.

Mientras que en el sector Palmarito de esta ciudad, fue recuperado un revólver que fue dejado abandonado por una persona desconocida que junto a otras sostenían una riña.

Una nota de prensa suministrada por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica a los detenidos en Vicente Noble  como Manuel Lemos y Otoniel Ledesma Medina, ambos residentes en la ciudad de Azua.

Explica que a Lemos le fue ocupado el revólver, marca Smih & Wesson, calibre 38 Especial, número ADD5452, sin  ningún tipo de documento que ampare el porte del mismo.

En tanto que a Medina les fueron ocupadas dos motocicletas, marca CG125, rojo, chasis, números DL20P10XDHD48744  y LLCLPP205DE113636, que ambos trasladaron a Vicente Noble para comercializarlas, así como 3 bolsitas de un polvo blanco, presuntamente cocaína, aún no determinada como tal por el laboratorio del INACIF.

Sin embargo, el parte policial no explica si las motocicletas recuperadas estaban reportadas como robadas por sus propietarios.

Por otro lado, informó que  en el sector Palmarito de esta ciudad fue recuperado un revólver que fue dejado abandonado por una persona desconocida que junto a otras sostenían una riña, las cuales se dieron a la fuga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas