CAASD garantiza agua potable al Robert Reid

  Alejandro Montás designó un personal para que brinde asistencia en el manejo del agua que se usa para la Unidad de Hemodiálisis y todas las áreas del centro.Además del abastecimiento permanente de agua, el director de la  Corporación…

  Alejandro Montás designó un personal para que brinde asistencia en el manejo del agua que se usa para la Unidad de Hemodiálisis y todas las áreas del centro.

Además del abastecimiento permanente de agua, el director de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dijo que acordaron con el doctor José Miguel Ferreras, director del  Robert Reid Cabral, poner en servicio una cisterna que no está operando.

“Como medida de contingencia ante posible deficiencia del servicio por sequía o trabajos de mantenimiento se está evaluando la posibilidad de construir dos pozos que garantizan un suministro estable”, expresó el funcionario.

Montás informó que además de la recién instalada acometida de 4 pulgadas desde una línea de 16” se trabaja en la construcción de una nueva acometida desde una línea de 12 pulgadas para alimentar las cisternas ubicadas en el Norte del hospital

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas