Concluye II Conferencia Internacional para Adolescentes “Pasos hacia tu Grandeza”

Santo Domingo.- Tras un rotundo éxito y por segundo año consecutivo culminó la II Conferencia Internacional para Adolescentes: Pasos Hacia tu Grandeza, con el tema “El Poder de la Elección”.

Santo Domingo.- Tras un rotundo éxito y por segundo año consecutivo culminó la II Conferencia Internacional para Adolescentes: Pasos Hacia tu Grandeza, con el tema “El Poder de la Elección”.

Esta conferencia magistral tuvo una duración aproximada de seis horas, iniciando desde las 8:00 de la mañana con música, conversaciones poderosas, paneles e interacciones, donde los jóvenes pudieron descubrir y conectar con su propósito de vida.

El evento fue realizado el pasado viernes 17 de octubre en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y estuvo a cargo de las coach internacionales y expertas en liderazgo motivacional Michelle López y Rossmery Gómez, fundadoras de la empresa Dignity Universal con sede en la ciudad de New York.

Durante este diálogo, los jóvenes asistentes aprendieron las técnicas para una comunicación clara y efectiva, la importancia de elegir un sendero profesional correcto y como lograr convertirse en líderes excepcionales del mañana.

Entre los colegios que participaron de esta motivadora iniciativa de liderazgo juvenil se encuentran: Saint Joseph School, Colegio Dominico Americano, Brigham Young School, Conexus, Colegio Psicopedagógico Ozama, Colegio MPM Decroly, Colegio Salvador Sturla, Colegio Santa Teresita, ABC School y del interior el Centro de Formación Técnico Profesional René Descarte de Baní y Jarabacoa Christian School.

Este transformador evento fue una iniciativa de la Cámara de Marketing Consultores presidida por Octavio Frías y Dignity Universal, con el respaldo de la UNPHU. “Los jóvenes tienen la responsabilidad de iniciar una transformación del pensamiento en cada dominicano, para crear cambios extraordinarios para el desarrollo y bienestar social” -dijo Octavio en el discurso de bienvenida.

Durante la disertación, Rossmery Gómez inspiró a los jóvenes a perseguir su propósito de vida a pesar de las adversidades. Mientras, Michelle López los motivo a reflexionar y poner atención a su voz interior para afinar sus pensamientos.

Para finalizar, se realizó el Panel de la Grandeza, compuesto por emprendedores tales como la Comunicadora y Conferencista Mayra Holguín, Samuel Esteban Fotógrafo, Karina Valdez Abogada y Actriz teatral, Eli Mejía Sang Chef y propietaria de restaurante Ginger & Spice; quienes compartieron sus experiencias personales de cómo han perseguido y concretizado sus sueños a base de esfuerzos y sobre todo, con el poder de sus elecciones. Para más detalles visita su página web: www.conferenciaadolescentes.com También seguirlos en Facebook como: Conferencia Internacional para Adolescentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas