Directora de Asisa defiende resultados

La directora general de la firma Asisa Research Group defendió los últimos resultados electorales publicados por esa empresa, y aseguró que “las elecciones siempre nos han dado la razón”.Lilian Pagán dijo que le han sorprendido…

La directora general de la firma Asisa Research Group defendió los últimos resultados electorales publicados por esa empresa, y aseguró que “las elecciones siempre nos han dado la razón”.

Lilian Pagán dijo que le han sorprendido las ácidas críticas que le han formulado a esa  medición, y pidió a quienes hacen esos cuestionamientos que lo hagan en el plano metodológico y no se circunscriban al campo subjetivo.

Recordó que los ejecutivos de la firma que dirige siempre han dado la cara para responder por las inquietudes que surjan en torno a sus encuestas.

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´agenda, Pagán aclaró que “las encuestas serias no crean cosas, si no que miden la realidad de esas cosas”.

Reiteró que Asisa es independiente y que es la única encuestadora netamente dominicana con una filial en los Estados Unidos con una cartera de clientes del sector empresarial, y que por lo tanto no va hacer ningún trabajo amañado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas