Evangélicos marchan por la paz en Gualey

Cientos de cristianos evangélicos marcharon ayer en Gualey por la paz y el cambio de actitud en los jóvenes de ese sector.La actividad denominada “Operación Josué”, la cual se celebró por décima ocasión, contó con la participación…

Cientos de cristianos evangélicos marcharon ayer en Gualey por la paz y el cambio de actitud en los jóvenes de ese sector.

La actividad denominada “Operación Josué”, la cual se celebró por décima ocasión, contó con la participación de representantes de todas  las iglesias evangélicas de la localidad. Durante la marcha expresaron su interés de que cese la delincuencia y reine el amor en toda la nación.

Bajo el lema “Jesucristo es el señor de Gualey”, los cristianos, caminaban y cantaban por las calles. También expresaron su desacuerdo con el matrimonio entre personas de un mismo sexo calificándolo como un “mal social”.

El evento que contó con un cordón de seguridad integrado por policías y miembros de la defensa civil, fue organizado por la Iglesia de Dios Shalom

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas