García dice garantiza la unidad del PLD

Francisco Javier García, afirmó ayer que representa la unidad y la garantía de triunfo para que el PLD siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana. Sostuvo que el partido fundado por el profesor Juan Bosch, en 1973, va…

Francisco Javier García, afirmó ayer que representa la unidad y la garantía de triunfo para que el PLD siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

 Sostuvo que el partido fundado por el profesor Juan Bosch, en 1973, va a cumplir doce años gobernando consecutivamente, por lo que solamente una oferta presidencial novedosa y atractiva,  como la suya, puede garantizar el cuarto mandato en las dos primeras décadas del Siglo XXI.

Proclamó que siente un gran compromiso de ganar la Presidencia para corresponder a los altos niveles de simpatía que está recibiendo dentro y fuera del PLD.

Dijo que su gobierno tendría entre sus prioridades resolver el problema del hambre y el desempleo que golpean a los sectores pobres y más necesitados del país.  Indicó que no aspira a ser un presidente para la historia, “más bien lo que procuro es convertirme en un mandatario al servicio del pueblo dominicano”. “

“El presidente Danilo Medina está sembrando el país de escuelas, yo voy a sembrar el país de comida”, expresó Francisco Javier, durante un recorrido que encabezó en Bonao y Cotuí, municipios cabecera de las provincias Monseñor Nouel y Juan Sánchez Ramírez, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas