Hague y De Paula electos Peloteros Estrellas de la Semana

Matt Hague (Toros) y José de Paula (Gigantes) fueron escogidos este lunes 20 como mejor jugador de posición y lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República&#82

Matt Hague (Toros) y José de Paula (Gigantes) fueron escogidos este lunes 20 como mejor jugador de posición y lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

La primera entrega del reconocimiento del torneo 2014-2015 Carlos Manuel Bonetti “Pilindo” In Memoriam, fue para el trayecto comprendido entre el 16 y 19 de octubre.

 La actividad, celebrada en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Dominicana Apolo por temporada 38 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca y Orange Dominicana.

 Hague recibió 28 votos para superar por amplio margen de los demás jugadores de posición sufragados como Gustavo Núñez (Estrellas) con 11, Yasmani Grandal (Toros) con siete y Elmer Reyes (Licey) con cinco.

 En tres partidos, Hague bateó para .625 producto de cinco imparables en ocho  visitas al plato con cinco carreras remolcadas y tres anotadas.

 Otros bateadores considerados fueron: Dan Black (Águilas), Pedro Florimón, Jordan Pacheco y Buck Britton (Escogido), Enmanuel Burris (Gigantes), Diory Hernández (Licey), Tyler Moore y Eugenio Vélez (Toros).

 Entre los lanzallamas, De Paula recibió 43 votos para imponerse a Richard Bleier y Evan MacLane (Estrellas) que lograron cinco y tres papeletas, respectivamente, y Elith Villanueva (Toros) con uno.

 De Paula logró el premio gracias a su impresionante actuación del pasado sábado ante el Licey en la que trabajó cinco entradas de cuatro hits y tres ponches, no aceptó carrera ni transfirió a ninguno de los 18 bateadores que enfrentó y dejó su efectividad en 0.00.

 También compitieron por el premio Andre Rienzo y Edward Valdez (Escogido). Valdez y Cody recibirán su premio el próximo lunes antes de la escogencia de los jugadores más sobresalientes entre el lunes 20 y el domingo 27 de octubre.

 El jurado que integra la premiación está compuesto por comunicadores que cubren las incidencias del torneo. Un total de 30 votos se emitieron de forma física y otros 22 por la Internet.

 Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas