Humor por “Las cuatro esquinas” en Galería 360

En aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, Escenario 360 presenta la primera temporada de su show  “Humor por las 4 Esquinas.La cartelera del show permanecerá durante los…

En aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, Escenario 360 presenta la primera temporada de su show  “Humor por las 4 Esquinas.

La cartelera del show permanecerá durante los días  miércoles 29 de octubre y 5, 12 y 19 de noviembre, ocasiones en las que estarán fijos los humoristas Felipe Polanco “Boruga”, Cheddy García y Juan Carlos Pichardo Jr., y un cuarto invitado sorpresa que será diferente cada semana.

La escenografía de esta serie de espectáculos será montada por Omar Martí y la música del opening estará a cargo de Juan Solares.

Todos los asistentes recibirán dos tragos de bienvenida, cortesía de ron Macorix, y al final de cada actividad se sortearán tres cajas de Freixenet Cordón Negro, cortesía de Álvarez & Sánchez y Almacenes América.

Escenario 360 invita a disfrutar de dos horas de puras carcajadas, por sólo 600 pesos la entrada .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas