Muere administrador del estadio Francisco Micheli

La Romana.- La directiva de la empresa Azucareros del Este SRL anunció su pesar por el fallecimiento de Serafín Fabián Portes Portes (Don Papy), quien fuera por más de una década el administrador del estadio Francisco Micheli hogar de los Toros&#8230

La Romana.- La directiva de la empresa Azucareros del Este SRL anunció su pesar por el fallecimiento de Serafín Fabián Portes Portes (Don Papy), quien fuera por más de una década el administrador del estadio Francisco Micheli hogar de los Toros del Este en el béisbol profesional de la República Dominicana.

A don Papy le sobreviven su esposa, Doña Miguelina, sus hijas, hijos y nietos.

Nació el 30 de junio de 1939 y durante su vida se destacó como un deportista entusiasta. Jugó con destreza el béisbol amateur en el equipo Papagayo de aquí, mostrando mucha habilidad en la primera base. En 2001 fue pensionado de la empresa azucarera Central Romana, en la cual trabajó por más de 40 años. Un año más tarde fue contratado y nombrado administrador del Estadio Micheli donde se desempeñaba. 

Sus restos son velados desde este lunes a las 3:00 de la tarde en la funeraria Protectora La Altagracia y recibirán cristiana sepultura este martes a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de la calle Duarte de La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas