OTTT y ADESS reemplazan tarjetas Bonogas a choferes transporte público

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), informó este lunes que en coordinación con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), entregarán 15,567 reemplazos de tarjetas Bonogas a choferes del transporte público por cambio de imagen&#82

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), informó este lunes que en coordinación con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), entregarán 15,567 reemplazos de tarjetas Bonogas a choferes del transporte público por cambio de imagen y elementos de seguridad en el plástico.  

La reposición  inicio hoy y se extenderá  hasta el 29 de octubre en la sede de la OTTT.

Los beneficiarios de las diferentes rutas adscritas al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que están activos a la nómina del presente mes, tendrán la oportunidad de la nueva imagen de la tarjeta gris “Solidaridad” y la tarjeta Verde del programa “Progresando” a verdaderos choferes del transporte públicos de los diferentes sindicatos, dando un paso correcto a través de la Administradora de Subsidios Sociales, en coordinación con la OTTT y la AMET.

La OTTT explicó en un comunicado que en los reemplazos que se están haciendo en Santo Domingo y Santiago  del 20 al 29 de octubre de este año, han sido incluidos todos los choferes que han cumplido con los requisitos que exigen las instituciones involucradas.

Durante la entrega de las tarjetas Bonogas que se está llevando a cabo en el Galpón de la OTTT, estuvieron presentes: el director operativo de la OTTT, ingeniero Víctor Luis Núñez; y el encargado de operaciones, ingeniero Miguel Renedo, entre otros.

Los choferes de transporte público urbano seleccionados recibirán mensualmente la suma de RD$3,420. El programa Bonogas para Choferes pertenece tanto a la Oficina de Técnica de Transporte (OTTT) como a la AMET y es otorgado a través de la Tarjeta Solidaridad, que gerencia la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas