Raúl Mondesí vincula a Tommy Galán a acusaciones en su contra

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, calificó este lunes como una persecución política orquestada por el senador de esa provincia, Tommy Galán, la investigación que se lleva a cabo en su contra por supuesto mal manejo del presupuesto de&#823

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, calificó este lunes como una persecución política orquestada por el senador de esa provincia, Tommy Galán, la investigación que se lleva a cabo en su contra por supuesto mal manejo del presupuesto de ese ayuntamiento.

“Yo quiero que ustedes le digan a Tommy que en los tres procesos que él ha tenido en contra de Raúl Mondesí se le han caído los tres,  porque la verdad siempre sale y todo ha surgido después que yo declaré que iba hacer el candidato a senador”, dijo.

A su salida del interrogatorio que le realizó LauraGuerrero Pelletier, procuradora Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa-PEPCA-, Mondesí aseguró que es inocente de todo lo que lo acusan y que ha entregado las documentaciones necesarias para validar su argumento.

“Está todo en orden usted se van a dar cuenta, yo lo que quiero es que ustedes sepan que voy ser el próximo senador por San Cristóbal”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas