Tyrone Dotel, “Peligrosamente cerca” por NCDN

Luego de haber sido talento de Tania Báez, Jatnna Tavárez y Mariasela Álvarez, el periodista Tyrone Dotel sale con su programa “Peligrosamente cerca”.La propuesta televisiva, que se transmite los sábados a las 10:00 de la noche…

Luego de haber sido talento de Tania Báez, Jatnna Tavárez y Mariasela Álvarez, el periodista Tyrone Dotel sale con su programa “Peligrosamente cerca”.

La propuesta televisiva, que se transmite los sábados a las 10:00 de la noche por NCDN, canal 37,  es un programa de investigación para adultos, que se caracteriza por sus temas controversiales, la originalidad de su producción y las puestas en escena. 

“Estoy muy agradecido del grupo NCDN, en particular de su directora Nuria Piera, por confiar en mí para este nuevo reto en mi vida profesional”, dijo Dotel, tras dar un paso más en su carrera como comunicador.

Dotel dijo entender que, como sociedad, necesitamos una mayor apertura y tolerancia hacia las diferentes maneras  de ver la vida.

Asimismo, apuntó que, por igual, necesitamos información veraz y sin tapujos sobre todos aquellos temas, entre ellos los sexuales, sobre los cuales existen tantos tabúes, prejuicios y discriminación. “Ese es el motivo de ser de mi programa Peligrosamente cerca ”, enfatizó Dotel al hablar de su proyecto, que ya tiene varias semanas en el aire.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas