Miguel destaca la unidad y disciplina del PRD

Miguel Vargas proclamó que el PRD es un partido para los nuevos tiempos caracterizado por la coherencia y que reivindica a José Francisco Peña Gómez.El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), …

Miguel Vargas proclamó que el PRD es un partido para los nuevos tiempos caracterizado por la coherencia y que reivindica a José Francisco Peña Gómez.

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, afirmó ayer que los perredeístas cuentan hoy con el partido que el pueblo siempre quiso tener, una organización disciplinada, eficaz y unida alrededor de propósitos comunes, sin rebatiñas ni porfías estériles.

    “El PRD de hoy es un partido que se fortalece y se renueva, lo cual nos convierte en el mejor instrumento con que cuenta el pueblo para liberarse de la incapacidad y la insensibilidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó.

Vargas dijo que los cuatro gobiernos del PLD se han caracterizado por hipotecar al país a través de una política de endeudamiento desenfrenado, y cargar al sector productivo y al pueblo consumidor con más impuestos.

“A pesar de todos los recursos que les ha generado el endeudamiento y los tantos impuestos, las administraciones del PLD no han sido capaces de reducir el alto costo de la vida, garantizar la seguridad de la gente, operar con eficiencia los hospitales y la seguridad social, imprimirle calidad al sistema educativo, fomentar empleos, reducir el déficit habitacional”, puntualizó.

Subrayó que el progreso social que ofrecen los gobiernos del PLD sólo existe en la propaganda oficial, mientras la mayoría del pueblo se empobrece cada vez más y la clase media ha perdido la capacidad de vivir con seguridad y confort.

Vargas habló en una reunión de presidentes regionales, provinciales y municipales del PRD en todo el país, en la que dejó formalmente iniciado el programa nacional de reestructuración de los organismos territoriales del partido blanco.

PRD inicia programas de formación a dirigentes

Miguel Vargas dejó iniciado la programación de los talleres de formación y capacitación de la dirigencia,  los cuadros y activistas del partido. La información la ofreció Aníbal Díaz Belliard, secretario de organización del PRD. Vargas estuvo acompañado de Peggy Cabral, presidenta en funciones y  Julio Maríñez, presidente de la comisión de control, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas