Colegas y artistas reaccionan al fallecimiento de Óscar de la Renta

Colegas, clientas, amigos y admiradores reaccionan a la muerte de Óscar de la Renta.

Colegas, clientas, amigos y admiradores reaccionan a la muerte de Óscar de la Renta.

«De alguna manera todos los que trabajamos la moda, especialmente siendo dominicanos, nos sentimos identificados con él. Todos quisimos ser como él algún día, quisimos tener el estilo de él». — Diseñador dominicano Leonel Lirio, en entrevista con la AP.

___

«Querido amigo, colega y verdadero caballero, se te extrañará profundamente». — Diseñadora venezolana Carolina Herrera, a través de su página de Facebook.

___

«Triste partida de uno de mis ídolos. Como latino fue ejemplar, como ser humano único y como diseñador exquisito». — Diseñador venezolano Ángel Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

___

«Tan triste de escuchar de la muerte de #OscardelaRenta. Nuestros corazones están con su familia y compañía. Hemos perdido un gran diseñador y hombre». — Diseñadora chilena María Cornejo.

___

«Se nos va un grande de la moda, todo un señorón, no solo tuve la oportunidad de compartir sus sabios consejos en la moda sino también de fotografiarlo». —Diseñador venezolano Nicolás Felizola, a través de Instagram.

___

«DEP ícono latino, Oscar De La Renta, quien fue gran parte de 3 de los momentos más grandes de mi vida. Amor&paz para su fmlia & seres queridos!».- Cantante Gloria Estefan, a través de Twitter.

___

«Era amable, elegante y un caballero. El señor De la Renta amaba a las mujeres. Y se puede ver en cada diseño que hizo. Honró las características de las mujeres, honró nuestros cuerpos. No tenía miedo a dar un paso atrás y dejar que la mujer fuese la estrella del estilismo. Y yo tuve suerte de vestir sus modelos y de llegar a conocerlo un poco, solo un poquito, como persona». — Actriz Jennifer Garner, hablando en un acto de la revista Elle en Los Angeles.

___

«Muy triste de escuchar sobre el deceso de Oscar De La Renta. Fue un genio y una inspiración para mí y para muchos otros artistas. Hizo belleza». — Diseñador Christian Siriano, a través de Twitter.

___

«He utilizado el perfume insignia de Oscar de la Renta durante toda mi vida adulta. Es como sus diseños y su vida. Clásico, dulce, femenino y elegante. DEP». — Actriz Jamie Lee Curtis, vía Twitter.

___

«Muy triste por escuchar sobre la pérdida de esta leyenda. Oscar de la Renta, gracias por toda la belleza e inspiración que compartiste con nosotros». — Nina García, jueza de «Project Runway», a través de Twitter.

___

«Verdaderamente triste por la pérdida de uno de los grandes íconos de la moda de todos los tiempos. Oscar de la Renta, te echaremos mucho de menos». — Ivanka Trump, vía Twitter.

___

«Genio emblemático y legendario, se fue pero no será olvidado (…) Mi corazón está con la familia De La Renta». — Actriz Zoë Saldaña, a través de Twitter.

__

«La belleza de esas prendas creo que realmente definen el estilo americano (…) Con líneas femeninas pero limpias, fuertes – vestidos bonitos, muy bonitos». — Actriz Tina Fey, hablando en el acto de la revista Elle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas