Coraasan inaugura colector aguas residuales

Santiago. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inauguró el colector y alcantarillado para solucionar un problema de aguas residuales.

Santiago. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inauguró el colector y alcantarillado para solucionar un problema de aguas residuales.La obra cuya inversión fue de 52 millones 169 mil 441 pesos beneficia a las comunidades de Pontezuela, Monte Adentro y urbanizaciones ubicadas en la parte Este del municipio. El director del organismo, Silvio Durán, quien encabezó el acto dijo que con este tipo de trabajo dan respuestas a comunidades que durante años venían reclamando una solución a la problemática del sistema sanitario y alcantarillado.

Explicó que con la colocación del colector serán beneficiados Santiago y Tamboril y colectará las aguas residuales de las empresas, barrios y urbanizaciones ubicadas en Los Laureles, Guazumal, Doña Elsa, Reparto Israel, El Amanecer. De forma directa beneficia a 16 mil habitantes. Jean Carlos Estrella, presidente de la junta de vecinos Cristo es el Rey, agradeció la obra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas