Director de Amet destaca respaldo de sectores

En sus primeros dos meses de gestión, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha logrado el respaldo de diversos sectores de la sociedad y dirigentes choferiles.

En sus primeros dos meses de gestión, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha logrado el respaldo de diversos sectores de la sociedad y dirigentes choferiles.El general Pablo Arturo Pujols ha desarrollado una agenda para socializar su programa de trabajo con autoridades del sector, dirigentes sindicales y alcaldes, así como adoptado medidas en beneficio de los ciudadanos y el personal bajo su mando. También, en coordinación con la Fundación MAPFRE, el general Pujols lanzó una campaña para manejar seguro, la cual ha contado con un amplio respaldo de la sociedad, que tiene como objetivos principales prevenir accidentes y viabilizar el tránsito.

Mediante nota de prensa el alto oficial  informó que tan pronto fue designado al frente de la Amet suspendió el cobro de 500 pesos a usuarios por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito en que se ven envueltos ciudadanos. Dicho cobro por concepto de certificaciones representaba un gasto adicional para los ciudadanos.

Otra medida es la prohibición de retención de documentos a los ciudadanos por parte de los agentes encargados de regular el tránsito. “Instruimos al personal para que no retengan licencias ni cédulas a los ciudadanos, al momento de realizar alguna fiscalización”, dijo Pujols.

De igual forma, el director de la Amet realiza reuniones semanales para reiterar al personal bajo su mando que al conversar con los ciudadanos deben hacerlo cortésmente, pero de manera enérgica, tomando en cuenta que su rol principal es viabilizar el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas