Estrella sube al puesto 65 del ranking de la ATP

El tenista dominicano Víctor Estrella se situó en el puesto 65 del escalafón mundial de la ATP, listado en donde el serbio Novak Djokovic se coloca como el número uno y que fue publicado ayer por la entidad rectora del tenis.

El tenista dominicano Víctor Estrella se situó en el puesto 65 del escalafón mundial de la ATP, listado en donde el serbio Novak Djokovic se coloca como el número uno y que fue publicado ayer por la entidad rectora del tenis.Estrella, quien fue descalificado en la primera ronda del Torneo de Viena, se ubicaba en el lugar 71 del ranking luego de sus participaciones en los Grand Slam de Wimbledon y US Open. El nativo de Santiago registra un total de 767 puntos.
La raqueta número uno del país participará en el ATP 500 de Valencia, España, certamen que arrancó el pasado 18 del presente mes.

La semana pasada, Estrella cayó ante el francés Nicolas Mahut (108 del mundo) 6-0, 6-3 en la primera ronda del torneo que se desarrolló en la ciudad de Viena, Austria.

Hasta la fecha, el tenista criollo lleva un registro de 307,166 dólares obtenidos en 19 eventos en los que ha participado este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas