Guerreras de la lucha rosa

Aquí enlistamos algunas de esas famosas que lucharon y triunfaron: – Giuliana Rancic. Protagonista de las alfombras rojas…

Aquí enlistamos algunas de esas famosas que lucharon y triunfaron:

Giuliana Rancic. Protagonista de las alfombras rojas de la temporada de premiaciones en el cine y la televisión de Estados Unidos, puso una pausa a su carrera en 2011 para atender el cáncer de mama que le habían diagnosticado. Su intención de ser madre por tercera vez derivó en la detección de la enfermedad tras realizarse una mastografía. En 2012, un año después de la batalla contra el cáncer, Rancic decidió tener un bebé, por la vía del vientre subrogado.

Daniela Romo. La intérprete se alejó de los reflectores en noviembre de 2011 cuando le fue extirpado un tumor del seno izquierdo. En diciembre inició un tratamiento que incluyó 12 sesiones de quimioterapia y 30 de radioterapia.

– Alejandra Guzmán. En 2007, a la cantante mexicana le extirparon un quiste de 5 milímetros que tenía en un seno. Ella superó la enfermedad, porque fue detectada a tiempo y 2 meses después regresó a los escenarios. Se convirtió en vocera de la Fundación Iniciativa Ser para concientizar a las mujeres de que se realicen los exámenes médicos y la autoexploración.

Cynthia Nixon. La actriz conocida por su papel en “Sexo en Nueva York” sufrió un cáncer de mama en 2006. Durante seis semanas y media recibió radioterapia, después de practicarle una tumorectomía, una operación que extirpa todo el tumor, pero salva la mayor parte de tejido del seno. Se unió a la organización Susan G. Komen for the Cure para ayudar a las mujeres con esta enfermedad.

Angélica María. La actriz tuvo cáncer de mama en 1997, y en una cirugía le extirparon el tumor y luego le reconstruyeron el seno. Actualmente participa en labores altruistas dedicadas a ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

Milagros Germán. Fue diagnosticada en 2001 y se sometió al tratamiento correspondiente, logrando sobrevivir a la enfermedad. Desde entonces ha utilizado la experiencia para ayudar a otros con iguales problemas y promover la prevención de este tipo de enfermedades.

Adamaris López. La actriz tuvo que atravesar por una mastectomía, una reconstrucción de seno y seis meses de quimioterapia. En el 2006 supo que había superado la enfermedad y, posteriormente, se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas