Hague y de Paula son seleccionados en premiación

Matt Hague (Toros) y José de Paula (Gigantes) fueron escogidos como mejor “Jugador de Posición y Lanzador”, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana.

Matt Hague (Toros) y José de Paula (Gigantes) fueron escogidos como mejor “Jugador de Posición y Lanzador”, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana.La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters, es organizada por la empresa Producciones Dominicana Apolo por temporada 38 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca y Orange Dominicana.

Hague recibió 28 votos para superar por amplio margen a los demás jugadores de posición sufragados como Gustavo Núñez (Estrellas) con 11, Yasmani Grandal (Toros) con siete y Elmer Reyes (Licey) con cinco. En tres partidos, Hague bateó para .625 producto de cinco imparables en ocho  visitas al plato con cinco carreras remolcadas y tres anotadas. Entre los lanzallamas, De Paula recibió 43 votos para imponerse a Richard Bleier y Evan MacLane (Estrellas) que lograron cinco y tres papeletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas