Lluvias mejoran niveles de las presas en el Cibao

Santiago. Las lluvias registradas en los últimos tres días han mejorado los niveles de embalses de las presas de Bao y Taveras, y han provocado inundaciones urbanas.

Santiago. Las lluvias registradas en los últimos tres días han mejorado los niveles de embalses de las presas de Bao y Taveras, y han provocado inundaciones urbanas.La presa de Bao aumentó prácticamente 60 centímetros y su nivel pasó de 313.00 a 313.60, de acuerdo al más reciente informe. Mientras que la presa de Tavera apenas aumentó a 311.72 metros. En la demanda actual de la población es de 134 millones de galones por día y el déficit es de un 35%.

Las autoridades de Coraasan como Coraamoca se mantienen aún con ciertas reservas debido a que meteorología ha advertido que a pesar de la lluvia, continuarán afectado por la sequía debido a la presencia del fenómeno del Niño.

En tanto, que Edenorte trabaja en las zonas afectadas por las lluvias del domingo, debido a que un ventarrón tumbó varios árboles y afectó viviendas en los barrios Los Ciruelos, Fondo de la Botella, Cañada del Diablo y el Fracatán, entre otros. Las lluvias han provocado además inundaciones urbanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas