Mondesí acusa a Tommy Galán de perseguirlo

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, calificó ayer como una persecución política orquestada por el senador de esa provincia, Tommy Galán, la investigación que se le sigue por supuesto mal manejo del presupuesto.

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, calificó ayer como una persecución política orquestada por el senador de esa provincia, Tommy Galán, la investigación que se le sigue por supuesto mal manejo del presupuesto.“Yo estuve aquí me interrogaron, todo salió bien, ¿verdad? ahora ustedes saben de dónde viene todo esto, esto es asunto político”, refirió Mondesí luego de ser interrogado por más de cuatro horas en la Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (Pepca).

Mondesí acusó a Tommy Galán de estar detrás del proceso luego de que él diera a conocer sus intenciones de optar por la senaduría por San Cristóbal.

“Quiero que la provincia y el municipio sepan que todo esto es político, que el que no tiene hecha no tiene sospecha, ahora, que Tommy le diga a la población, a la nación completa de dónde sacó ciento y pico de millones de una mansión que tiene y yo puedo enseñar todo lo que tengo que lo compré antes de ser político y lo voy a presentar. Ahora yo quiero que él presente eso”, puntualizó.

Según una auditoría de la Cámara de Cuentas, en el cabildo de San Cristóbal se encontraron supuestas irregularidades en el manejo de más de RD$70 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas