MOPC y Armada de RD reforzarán la seguridad vial

El Ministerio de Obras Públicas y la Armada Dominicana desarrollarán acciones conjuntas para reforzar la seguridad en la red vial, así como la restauración de faros y destacamentos.

El Ministerio de Obras Públicas y la Armada Dominicana desarrollarán acciones conjuntas para reforzar la seguridad en la red vial, así como la restauración de faros y destacamentos.El anuncio fue hecho durante un encuentro sostenido ayer en el despacho del ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, con el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel.

Castillo dijo que para el MOPC es fundamental la ayuda que prestará la Armada Dominicana y anunció que dentro de dos semanas la seguridad en la red vial será incluida en carreteras de la costa Norte, y que las unidades abarcarán desde Puerto Plata, Cabarete, Río San Juan, y Cabrera hasta Nagua.

Mientras que Félix Pimentel destacó la alianza estratégica con el MOPC porque es zona de influencia de la Armada Dominicana, las carreteras incluidas en la red vial, por estar en su mayoría en límites costeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas