Regresa el programa radial Ronda Deportiva

Siempre con el interés primordial de mantener al público bien informado sobre el béisbol profesional dominicano, vuelve en su temporada número 26, la antesala Ronda Deportiva en el estadio Cibao.

Siempre con el interés primordial de mantener al público bien informado sobre el béisbol profesional dominicano, vuelve en su temporada número 26, la antesala Ronda Deportiva en el estadio Cibao.Este programa se transmite los días de juego en el estadio Cibao, de 6:30 a 7:00 PM,  por Radio Amistad 1090 y www.amistad1090.com.

Cuenta este espacio con la participación de los experimentados comunicadores deportivos, Mickey Mena, Santana Martínez y Andrés García, todos miembros de las cadenas de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas.

La antesala se produce en el terreno de juego de la citada instalación deportiva, situación que es aprovechada para llevar entrevistas con los protagonistas del campeonato. El pasado domingo se realizó un programa especial relacionado al primer juego del torneo en Santiago, entre Gigantes y Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas