El TSA aplaza amparo de Casa del Conductor

La Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) aplazó para el 6 de noviembre el recurso de amparo interpuesto por la Casa del Conductor contra la formación del Centro de Asistencia al Automovilista.

La Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) aplazó para el 6 de noviembre el recurso de amparo interpuesto por la Casa del Conductor contra la formación del Centro de Asistencia al Automovilista.El magistrado Federico Fernández, tomó la decisión para que La Casa del Conductor deposite ante el tribunal una serie de documentaciones donde estarán contenidas las declaraciones de la directora del Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino.

Según la información suministrada por Ana Bialet, abogada de Pro Consumidor, entidad que participa en el proceso como interviniente forzoso, el aplazamiento fue solicitado por los demandantes.

El Centro de Asistencia Automovilística es propiedad de un grupo formado por once empresas aseguradoras a las que la Casa del Conductor acusa de formar un cartel y de violar la ley de seguros y fianzas.

Dichas empresas son Seguros Banreservas, La Colonial de Seguros, Mapfre BHD Seguros y Seguros Pepín. También, Seguros Sura, La Monumental de Seguros, Seguros Constitución, Angloamericana de Seguros, General de Seguros, Confederación del Canadá Dominicana, Unión de Seguros y Reaseguradora Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas