15 y 10 años de prisión para hermanos que mataron vecino

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de La Romana condenó a 15 y 10 años de prisión a dos hermanos que fueron hallados culpables de haberle provocado la muerte a un vecino al lanzarle una piedra en la cabeza, durante un hecho&

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de La Romana condenó a 15 y 10 años de prisión a dos hermanos que fueron hallados culpables de haberle provocado la muerte a un vecino al lanzarle una piedra en la cabeza, durante un hecho ocurrido el 2 de noviembre del año 2012, en el sector Río Salado, de aquí.

Robert Enrique Alexis Medina, alias Carbiño, y Roberto Ernesto Medina, alias Bobo, fueron enviados a prisión por 15 y 10 años, respectivamente, por la muerte de Ricky Alexander Rijo Ramírez.

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió a eso de las  11:45 de la noche del citado día, en un callejón próximo a la calle Restauración del sector Río Salado, cuando Roberto Ernesto Medina reclamó  a víctima  que le buscara una tapa de válvulas que se le había perdido a su motocicleta o que de lo contrario tendrían problemas.

Señala que luego del reclamo se involucraron en una fuerte discusión que culminó con la tragedia luego que la víctima fuera impactada con una piedra en la cabeza, lo cual le provocó la muerte.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que el deceso de  Ricky Rijo se produjo por una hipoxia cerebral, debido a contusión, laceración y hemorragia de la masa encefálica y trauma contuso encefálico severo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas