Alcalde de SDE gestiona planta para desechos

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se reunió con ejecutivos de empresa Green Conversion Sistems (GCS) en la ciudad de Nueva York.

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se reunió con ejecutivos de empresa Green Conversion Sistems (GCS) en la ciudad de Nueva York.El objetivo del encuentro es dar seguimiento al proyecto de construcción de una planta para el manejo de desechos sólidos que se construirá en el municipio de Santo Domingo Este.

El alcalde Juan de los Santos, acompañado del presidente del Centro Innovación Atabey, Domingo Contreras, y del diputado Víctor Sánchez se reunieron con el presidente Walter Schoreder, director de Operaciones de Green Conversion Sistems, Dan Elias y Mitchel Van Heyningen: presidente de GCS Dominicana.

Al destacar la importancia del encuentro que sostuvo en New York, Juan de los Santos dijo que “la acumulación de desechos sólidos en las calles del municipio Santo Domingo Este, independientemente de nuestros deseos, es una realidad”.

También refirió que “al mismo tiempo la basura es un problema que tiene repercusio?n econo?mica, social, sanitario y cultural por lo que con la construcción de la planta de desechos sólidos, tiene como propósito procesar las 1200 toneladas de basuras que produce nuestro municipio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas