Copa Wellington Arnaud arranca el viernes con 16 equipos Sub-25

La Copa de Baloncesto Sub-25 Wellington Arnaud arrancará este viernes 24 con la participación de 16 clubes de Santo Domingo, anunciaron en rueda de prensa sus organizadores.

La Copa de Baloncesto Sub-25 Wellington Arnaud arrancará este viernes 24 con la participación de 16 clubes de Santo Domingo, anunciaron en rueda de prensa sus organizadores.Los combinados que accionarán en el evento, que es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), estarán divididos en cuatro grupos de cuatro.

El grupo A tendrá a Honduras del Oeste, Gregorio Luperón, Gigantes de Honduras y Zona Universitaria, mientras que el B contará con el El Millón, Los Jardines del Norte, Los Delfines y Los Prados. En el grupo C jugarán los clubes San Carlos, San Lázaro, Villa Francisca y Bameso, y en el D estarán Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Luperón y Rafael Barias.

El club Mauricio Báez es el actual campéon de la justa distrital.“Manifiesto mi compromiso con el apoyo al deporte de la República Dominicana”, dijo Arnaud durante la rueda de prensa. “Estoy convencido de que es una responsabilidad de todos el crear espacios donde nuestro jóvenes puedan desarrollarse sanamente”, agregó.

A la actividad asistieron el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe; Fey Duquela, presidente del comité organizador, así como también los gerentes y representantes de los diferentes clubes que participarán.

Arnaud reveló que la intención es realizar este certamen todos los años y aseguró que para esta versión no se han escatimado esfuerzos a los fines de garantizar su éxito.

De su lado, Uribe valoró la iniciativa de Arnaud y le expresó todo el apoyo de la entidad rectora del baloncesto en el país. La Copa Wellington Arnaud se estará jugando los fines de semana en las canchas del club Mauricio Báez, San Lázaro, Inefi y el Millón. En esta última será la inauguración el 24 de octubre.

La entrada a los juegos de la copa es gratis. La categoría Sub-25 goza de una gran simpatía entre el público seguidor del baloncesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas