Fedepadres dice Educación no atiende escuela

Una federación de padres de niños en escuelas y colegios denuncio que el Ministerio de Educación ha abandonado un plantel en el sector de Katanga, Los Mina.

Una federación de padres de niños en escuelas y colegios denuncio que el Ministerio de Educación ha abandonado un plantel en el sector de Katanga, Los Mina.La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres), denunció que el Centro Educativo Max Henríquez Ureña ubicado en el sector de Katanga, en Los Mina, tiene dos años trabajando sin presupuesto, porque el Ministerio de Educación se niega asignarles el mismo.

El presidente de la entidad, Juan Ávila, dijo que el centro funciona bajo la responsabilidad del Ministerio de Educación, les hace faltas mobiliarios, materiales gastables, el desayuno escolar, y la asignación del presupuesto, así como el hecho de que al centro le hacen falta de tres maestros, dos porteros y un sereno.

“El presidente Danilo Medina, está transformando el sistema educativo dominicano, pero sin asignación de presupuesto, sin mobiliarios y sin profesores nunca vamos a tener buenos estudiantes y buenos maestros”, apuntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas