Las Cuentacuentos presentan “Hablan las Mujeres”

El grupo “Las Cuentacuentos” presenta su nuevo espectáculo de narración oral “Hablan las Mujeres”, un evento que tiene como objetivo provocar al espectador, despertando su imaginación y  sentimiento a través de cuentos cargados de ficciones&#

El grupo “Las Cuentacuentos” presenta su nuevo espectáculo de narración oral “Hablan las Mujeres”, un evento que tiene como objetivo provocar al espectador, despertando su imaginación y  sentimiento a través de cuentos cargados de ficciones que reflejan la cotidianidad de la mujer dominicana.

“Hablan las Mujeres” será presentado en dos únicas funciones, los miércoles 29 de octubre y 5 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche en el Bar de Lucía, ubicado en la calle Hostos 203, de la Zona Colonial.

Los cuentos serán narrados por las actrices Elvira Taveras, Lorena Oliva, Rita de los Santos, Clara Lozano, Sisa Ruival y Dulce Elvira, quienes con un toque de picardía, pretenden rescatar la esencia de ser mujer, a través de narraciones y vivencias universales, modelos de situaciones que se pasean con humor por emociones y sensaciones perdidas u olvidadas.

Como invitada especial estará la cantante Maya Oviedo Doucudray, quien interpretará un selecto repertorio para complementar el momento, acompañada de Luis Oviedo, en la guitarra.

Los textos seleccionados   son de las escritoras españolas Rosa Montero y Nunila López; de la mexicana Ángeles Mastretta; de la dominicana Mélida García; de Carolina Andrade, de Ecuador; de Carolina Rivas, de Chile; Graciela Cabal, argentina y de la nicaragüense Gioconda Belli.

Las Cuentacuentos es un grupo de profesionales de la narración oral que vienen del teatro y la educación con una inquietud común: el arte de narrar, la magia del cuento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas