Messi y Neymar golean y el Barcelona se impone

Lionel Messi y Neymar siguen en racha y ayer volvieron a marcar cada uno un gol en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Ajax, que dejó al cuadro azulgrana segundo del Grupo F en la Liga de Campeones.

Lionel Messi y Neymar siguen en racha y ayer volvieron a marcar cada uno un gol en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Ajax, que dejó al cuadro azulgrana segundo del Grupo F en la Liga de Campeones.Fue el quinto partido seguido en todas las competiciones en que Messi y Neymar anotaron al menos un gol cada uno, y el argentino rebajó a la vez el margen que le separa de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions, alcanzando las 69 dianas. El récord absoluto es propiedad del ex futbolista de Real Madrid, Raúl González, con 71 redes. Con seis unidades, el equipo español se mantiene así a tiro del Paris Saint Germain en el cuadro F, que lideran los franceses con siete puntos tras vencer 1-0 en cancha del Apoel Nicosia con gol del uruguayo Edinson Cavani.

De su lado, el Bayern Munich resolvió en poco más de media hora el duelo ante la Roma, con una humillante goleada de 7-1. El equipo alemán encabeza el Grupo E con nueve puntos, seguido por la Roma con cuatro, Manchester City con dos y CSKA Moscú con uno, luego de su empate 2-2 en Rusia.

Real Madrid choca ante Liverpool

Liverpool y Real Madrid chocan en duelo de potencias de la Liga de Campeones hoy mientras sus estelares al ataque tienen fortunas contrastantes frente a la portería. Cristiano Ronaldo está a dos goles de la marca de anotaciones en la fase de grupos de la Champions, en poder de Raúl González, otro grande que militó en el club español. Ronaldo ha anotado en los dos triunfos del Madrid en duelos del Grupo B y tiene el mejor inicio en la liga española con 15 tantos en los primeros ocho partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas