No se queda ahí

Pese a los pronunciamientos de algunos legisladores y dirigentes peledeístas, insisto, lo de la interpelación o el juicio político propiamente dicho a Francisco Domínguez Brito por estar en campaña por la candidatura presidencial del PLD para…

Pese a los pronunciamientos de algunos legisladores y dirigentes peledeístas, insisto, lo de la interpelación o el juicio político propiamente dicho a Francisco Domínguez Brito por estar en campaña por la candidatura presidencial del PLD para 2016 desde el cargo de Procurador General de la República, en violación de la Constitución y de la ley orgánica del Ministerio Público, sigue su agitado curso. El que sabe leer entre líneas podrá observar que en las respuestas de algunos de los consultados sobre el tema no hay un rechazo unánime a la eventualidad de llevar a Domínguez Brito a dar explicaciones al Poder Legislativo, sino más bien expresiones dubitativas, condicionadas o evasivas. El Procurador tiene su pleito cazado con ciertos litorales peledeístas (más de uno en realidad), y por más que patalee y sus aliados de la denominada Sociedad Civil se estén pronunciando y moviendo, la confrontación está planteada …y viene. Y los que están en eso confían en que Domínguez Brito no saldrá de este embrollo sacudiéndose el saco. De manera, que vuelvo y planteo que eso no se queda ahí, que el Procurador que se mantenga como una guinea tuerta, o más bien, con un ojo abierto y otro cerrado, que sus adversarios podrán, ocasionalmente, talvez replegarse, pero de que lo de él viene…viene. Recuérdese aquello de que “el que siembra vientos, cosecha tempestades, y más todavía si los vientos están soplando…

Hay más

Otros pleitos internos cazados en el PLD, como el de la senadora de Dajabón y el director del INDRHI, y/o el del senador y el alcalde de San Cristóbal, apenas son dos de las muchas confrontaciones hacia adentro del partido morado, pero que son las más publicitadas en este momento. Sonia Mateo dice que tiene un video dónde supuestamente le ordenan a sicarios que la maten y Raúl Mondesí afirma que Tommy Galán es quien está detrás de las acusaciones de corrupción que le han hecho. ¡Buuueeenooo..!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas