Solicitan captura internacional de Pascual Cabrera

La procuraduría antilavado  de Activo emitió una orden de captura internacional contra Pascual Cabrera, acusado de pertenecer a una red internacional de narcotráfico y de lavado de activos.

La procuraduría antilavado  de Activo emitió una orden de captura internacional contra Pascual Cabrera, acusado de pertenecer a una red internacional de narcotráfico y de lavado de activos.La orden fue emitida debido a que tienen información de que Cabrera  se encuentra fuera del territorio dominicano y por tal razón solicitó la colaboración de la Interpol. La semana pasada, la Procuraduría emitió orden de arresto contra Pascual Cabrera y le bloquearon sus cuentas bancarias por su supuesta vinculación al narcotráfico y lavado de activos.

El titular de la unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, dijo que como parte de las investigaciones relativas a este caso han realizado diferentes operaciones y allanamientos en propiedades de Cabrera y allegados a su entorno, localizadas en Villa Altagracia, San Cristóbal, La Romana, y en Bávaro, entre otras, así como la inmovilización de productos bancarios y la colocación de oposiciones a ocho vehículos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas