Thania Báez recibe apoyo de Neftalí González para presidencia Colegio de Notarios

En víspera de celebrarse las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios este sábado 25 de octubre, la corriente gremial Dignidad Jurídica, encabezada por Neftalí González, aspirante a presidir este gremio, formalizó una alianza en apoyo a la&#823

En víspera de celebrarse las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios este sábado 25 de octubre, la corriente gremial Dignidad Jurídica, encabezada por Neftalí González, aspirante a presidir este gremio, formalizó una alianza en apoyo a la candidata presidencial, Thania Báez.   

Neftali declinó de su aspiración para apoyar a Thania Báez, “por reunir esta las cualidades requeridas para trasformar y adecentar el Colegio Dominicano de  Notarios”.

Thania Báez expresó que este es un momento histórico y transcendental para los notarios dominicanos, porque con esta alianza se garantizará la dignificación e integración notarial basada en los principios éticos con igualdad y oportunidades.

“Acepto este apoyo de la corriente gremial Dignidad Jurídica en nombre de los integrantes del equipo Integración Notarial, con el debido compromiso de rescatar el gremio, hacerlo trascender, dignificar la función notarial, devolver al gremio la credibilidad, cambiar el status quo que hoy reina, transparentando con nuestras acciones y actuaciones, y  que sea parte del pasado las intervenciones de la Cámara de Cuentas e Intervenciones del IDECOOP por malas prácticas en la cooperativa”, indicó Báez

En tanto, Neftali destacó el trabajo que ha venido desarrollando Báez a nivel nacional en beneficio del notariado dominicano durante lo mas de 25 años de ejercicio gremial, en los que ha sido vicepresidenta del gremio en dos ocasiones, “lo que demuestra su experiencia y capacidad gerencial  por lo que se confía plenamente en su persona y en su equipo”.

La corriente gremial Dignidad Jurídica y Neftali González llamaron a votar por la plancha No. 4 de Integración Gremial. “Vamos a participar masivamente y de manera entusiasta a todos los notarios que están hábiles para estas  elecciones a celebrarse este sábado 25 de octubre desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde para garantizar el cambio del Colegio de Notarios”, agregó.

La actividad fue encabezada además de  Báez, por Daniel Rondón , Neftalí González, Euclides Sánchez, Adalgisa Tejada, los pasados presidentes del gremio Cecilio Gómez Pérez,  Martín Mojica Sánchez, Luis Rafael Viches, Maglio Dorrejo, Manuel Galván Lucianno , Palmira Díaz , Ivet Algarroba, entre otros.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas