Acta y Peña satisfechos con rol desempeñan en la actualidad

Los reconocidos hombres de béisbol y ex dirigentes de Grandes Ligas Tony Peña y Manny Acta se sienten satisfechos con el rol que  desempeñan en la actualidad, no sin antes dejar de reconocer que dentro de una de sus metas es volver a dirigir en dicho&

Los reconocidos hombres de béisbol y ex dirigentes de Grandes Ligas Tony Peña y Manny Acta se sienten satisfechos con el rol que  desempeñan en la actualidad, no sin antes dejar de reconocer que dentro de una de sus metas es volver a dirigir en dicho nivel.“Actualmente, me siento muy feliz con el trabajo que realizo con los Yankees. Llevo nueve años en este equipo, vivo lo que hago, amo el béisbol, el día que deje de amar lo que hago, ese día me retiraría”, manifestó el icono cibaeño, al tiempo de reconocer que este año no recibió ofertas para dirigir nuevamente en las Mayores. “Honestamente, este año no recibí ofertas para volver a dirigir en las Grandes Ligas, mientras tanto, seguiré feliz con mi trabajo como coach de los Yankees de Nueva York”, sostuvo  Tony Peña,  manager del equipo dominicano que ganó invicto el pasado Clásico Mundial de Béisbol, al ser entrevistado en “La Semana Deportiva”, por los periodistas Héctor J. Cruz, Dionisio Soldevila, José Luis Mendoza y Héctor Gómez.

 El espacio se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde por Telecentro, canal 13. En similares términos se expresó el actual gerente del Licey, Manny Acta. “Me siento muy feliz con lo que estoy haciendo. La televisión me apasiona mucho, además, soy un hombre joven, tengo todo el tiempo para esperar, estoy consciente de que volveré a dirigir en las Grandes Ligas, puede ser en el futuro inmediato, tarde o temprano lo haré, estoy seguro de ello”, significó Acta, quien actualmente se desempeña como analista de béisbol de ESPN.

 Acta es, además, gerente general del Licey, y se proclamó campeón dominicano en el torneo pasado luego de  4 años sin la corona. Manny Acta opina que los mejores jugadores de posición dominicanos de todos los tiempos en Grandes Ligas son Vladimir Guerrero y Albert Pujols. Tony Peña ponderó, en adición a los citados por Acta, a jugadores como Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Rico Carty, George Bell, Felipe Alou, Robinson Canó, César Cedeño, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas