El Albergue Olímpico será inaugurado pronto

El ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, anunció que en los próximos días estará finalizado el Albergue Olímpico, que construye el Gobierno con una inversión de más de 96.4 millones de pesos.

El ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, anunció que en los próximos días estará finalizado el Albergue Olímpico, que construye el Gobierno con una inversión de más de 96.4 millones de pesos. Durante un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del centro, ubicado en los terrenos donde operaba la cárcel Preventiva en el ensanche La Fe, Peralta dijo que el albergue será un modelo en la región, y señaló que sólo existen similares en México y Puerto Rico.

Explicó que el Albergue Olímpico concentrará a los atletas nacionales e internacionales que competirán en diferentes disciplinas, lo que será un ahorro ya que no tendrán que llevarlos a hoteles y restaurantes como pasa en la actualidad. 

Para diciembre

Dijo que actualmente se proyecta que los trabajos de construcción del centro finalizarán dentro de 15 días, por lo espera que en diciembre el presidente Danilo Medina lo dejará inaugurado.
 
Informó que el albergue tendrá una capacidad para 400 atletas y posee 149 habitaciones, y tendrá una clínica, cocina industrial y comedor con capacidad para 350 personas simultáneamente.

Comunicó que, además, posee una lavandería, una cancha multiuso, un gimnasio, pista de atletismo de 800 metros para calentamiento, oficinas administrativas, recepción y un parqueo con capacidad para 50 vehículos. Peralta estuvo acompañado en su recorrido por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Francisco del Valle, director de la Oficina de Desarrollo Provincial, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas