Anuncian torneo de tenis dedicado a Toñito Ramírez

Más de 200 jugadores están llamados a participar en el X Torneo Nacional Juvenil 2014, Copa Tecnifibre, dedicado a la memoria del fenecido comunicador y deportista Toñito Ramírez.

Más de 200 jugadores están llamados a participar en el X Torneo Nacional Juvenil 2014, Copa Tecnifibre, dedicado a la memoria del fenecido comunicador y deportista Toñito Ramírez.El profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, anunció que dedicarán el certamen a Toñito como una manera de mantener vivo su recuerdo entre la familia del tenis, resaltando los aportes que hizo a esa disciplina antes de partir de este mundo. El torneo es organizado por el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis). 

Mota dijo que el certamen es válido para el ranking nacional y que el mismo se efectuará los días 25 y 26 de octubre en las instalaciones de La Bocha.

Participarán tenistas de las 16 asociaciones del país y se jugará en las categorías mini tenis 10, 12, 14, 16 y 18 años, tanto masculino como femenino, respectivamente. “Es un buen escenario para que los nuevos valores se vayan desarrollando”, dijo Mota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas