David Bell toma las riendas del Escogido

El dirigente de los Leones del Escogido, David Bell reveló que pudo estar al tanto de todos los movimientos de la novena escarlata gracias a que pudo ver los primeros tres partidos del equipo rojo a través de la página web Escogido.com.

El dirigente de los Leones del Escogido, David Bell reveló que pudo estar al tanto de todos los movimientos de la novena escarlata gracias a que pudo ver los primeros tres partidos del equipo rojo a través de la página web Escogido.com.También expresó que mantuvo una efectiva comunicación directa con Luis Rojas, su coach de banca. Bell tomó las riendas del conjunto escarlata anoche en el partido en que los Leones se enfrentaron a las Águilas en Santiago.

“Desde que inició el torneo he estado al tanto de los partidos  y en contacto con Luis Rojas sobre los por menores del equipo” afirmó el capataz rojo.

Bell no pudo estar presente en la fecha de apertura de la pelota otoño -invernal dominicana debido a sus compromisos como asistente del coach de bateo del conjunto de los Cardenales de San Luis, quienes cayeron ante los Gigantes de San Franciscos en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas