Identifican mujer que mataron durante desalojo en Barahona

BARAHONA.- Fue identificada como Wanda Elizabeth Ramírez, de 37 años, la mujer que resultó muerta este jueves durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y comunitarios opuestos a ser desalojados de unos terrenos, ubicados en&#8230

BARAHONA.- Fue identificada como Wanda Elizabeth Ramírez, de 37 años, la mujer que resultó muerta este jueves durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y comunitarios opuestos a ser desalojados de unos terrenos, ubicados en el sector Solares de Milton, en Villa Central.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer, quien residía en la calle Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, fue impactada por los disparos que hicieron los uniformados o alguna de las piedras lanzadas en la protesta.

Los comunitarios acusan  a  Freddy Vargas, representante  de la familia Díaz Mejía, propietaria de los terrenos, de haber ordenado el desalojo.

Aunque se comenta que un agente resultó herido en la cabeza tras ser alcanzado por una piedra, la información no ha podido ser confirmada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas